jueves, 3 de mayo de 2012

Real Madrid justo vencedor de la Liga BBVA

Jornada 20 sería la que cerrase la liga BBVA de esta temporada 2011/2012 esta jornada jugada entre semana y tan tarde debido a su aplazamiento puso punto final en al cabecera y liderazgo de la Liga BBVA, donde tras cuatro años de dominio azulgrana se rompió con un magnifico Madrid camino a, los 100 puntos y que el otro dio dio una exhibición ante el Bilñbao reivindicándose Callejon e Higuain y se ha celebrado en Cibeles, con ganas y espíritu , por otro lado el Barcelona cumplió con polémica arbitral que acerca y de que manera Messi al pichichi tras marcar un hat-trick con dos goles de los tres de penalties lo que aleja al Malaga del Valencía que consiguió una merecido victoria por 4-0 con dobletes de Jonas y Aduriz, este ultimo en solo quince minutos que jugo. Por lo cual si todo sigue así en las dos jornadas que quedan la Champions quedaría para Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga. 

Un escalón mas abajo parece estar el Levante, que perdió ante el Zaragoza en la sorpresa de la jornada, y al cual el Atlético le acorta un punto al ceder un empate ante la Real Sociedad, que no se vio muy perjudicado por los pinchazos de Bilbao, Osasuna, Getafe y Sevilla, este ultimo en su casa en el partido de la jornada, en el derbi sevillano donde se consagro el mejor jugador de la jornada en un partido de este calibre guiando al Betis y marcando los dos goles del conjunto verdiblanco de libre directo, Beñat, todo esto fue aprovechado por el Mallorca que al ganar al Getafe se sitúa séptimo a un punto del Atlético de Madrid y veremos como acaba estos puestos europeos aun muy impredecibles. 

En la lucha por el descenso, dos partidos claves los de los dos referentes a la salvación, el  Granada y el Villareal que finalizaron con  sendas victorias para ambos clubes que se quedan a una victoria o un pinchazo de sus perseguidores para cumplir matemáticamente la salvación y es que el duelo directo entre Sporting y Villareal supuso una única opción para el club de Clemente la victoria en los dos partidos restantes y la derrota de los dos restantes del rayo Vallecano, el que lo tiene mejor es el Zaragoza que con su victoria ante el Levante esta a 3,4 y 5 de Rayo, Villareal y Granada respectivamente, dificiles salvación pero no imposibles, destacar lo del Rayo Vallecano que de 8 partidos lleva 7 derrotas y sería asombroso que este equipo bajase. 

2 comentarios:

  1. Justo ladrón. Como el penalty fuera del area contra el Getafe, o las fueras de juego inexistentes y el penalty de lass del Mallorca: tres puntos de regalo. Los 2 goles en fuera de juego de Osasuna contra el Barça, penaltys no pitados como el del espanyol en los últimos minutos a favor del Barça, mano de higuain contra el valencia: dos puntos de regalo. contra el zaragoza gol en fuera de juego de cristiana. Penaltys continuos de pepe y ramos, tarjetas amarillas y rojas perdonadas a esos dos cerdos. y sigue y sigue

    ResponderEliminar
  2. En una competición tan regular y larga, normalmente te quitan y te dan, y al igual que al Madrid le han dado le han quitado puntos los árbitros y lo mismo ocurre con el Barcelona , los árbitros suelen ser mas decisivos en competiciones de eliminación como Champions o copa del rey, solo hay que revisar los clásicos.

    ResponderEliminar